Nathane L. Roofgrey
| Tema: Nath's mind Miér Ago 18, 2010 8:52 pm | |
|
Bien dejemonos de querido diario y esas ridiculeces de niñas pequeñas que lo único que hacemos es perder el tiempo.
Estoy PREOCUPADA, el idiota de mi hermano (con cariño, claro) ha desaparecido. acabamos de llegar a Forget y el inteligentisimo Alexx se larga. Gracias hermanito. bueno, aunque yo tampoco estoy muy bien de luces, mi hermano desaparecido y yo aquí escribiendo pero ¿qué otra cosa puedo hacer? Bah, es igual.
El viajecito ha sido laargo y mucho. Odio viajar pero a no aguantaba más allí. era deprimente y ella ni siquiera nos recordaba. No consigo quitarme esa mirada vacía en sus ojos, observando una nada invisible a lo lejos en el prado. Maldito hijo de su madre... Cuando me lanzé a sus brazos llamo a la poli, ¡A LA POLICÍA! ¿Es normal? No lo creo.
Volvamos al presente, estoy en Forget, un pueblo, como en su nombre indica, literalmente perdido. Lo único que puedo hacer es salir a la calle y buscar a mi hermano y ya de paso conocer gente pro por alguna extraña razon no me apetece. Estoy muy calentita aquí metida bajo la manta. Uhmm, creo que tengo sueño, tal vez debería___________
| |
|