DATOS GENERALESGrupo Al Que Perteneces:Chicas de Forget
Nombre(s):Brooklyn Sophie Elizabeth
Apellido(s):Bosworth Pevensie
Apodo(s):Brook, Brookie-
Edad:13 Años
Fecha de Nacimiento:9 de diciembre de 1996
Procedencia:Britanica
Trabajo/Ocupación:Estudiante - Amante de los dulces
ESTRUCTURA FÍSICA Y PSICOLOGÍA Descripción Física:Aun tiene el cuerpo de una niña. De contextura delgada y pequeña. Mide alrededor de un metro cincuenta y cinco. Su cabello es de un color merron claro tirando hacia rubio y sus ojos tambien son color marron. Es de tez muy clara y su rostro te hace sentir tranquilidad y aveces alegria.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:De por si, Brook es una chica independiente. Le gustae xplorar las cosas y generalmente por si sola. Es una chica muy simpatica y confianzuda de la gente. Odia que la traten como a un bebe, ya que tiene la inteligencia de una chica mucho mas adulta. Es una chia muy inteligente, posee una excelente memoria y en el futuro piensa ser biologa. Aunque a sido criada para ser respetuosa con los demas y una "dama" ella sigue su rumbo. No le importa lo que los demas cran ya que es su vida.
Enfermedades:Es asmatica
Alergias:A cualquier cosa que contenga mani.
Manías:Sonreir y reir cuando no sabe que hacer.
INFORMACIÓN FAMILIAREstado Civil:Soltera
Historia:La familia Bosworth siempre ha sido muy seria y responsable. Con mucha influencia y los amigos apropiados, de clase media pero muy orgullosos. Han estado en el pueblo de Forget hace muchos años, respetando las tradiciones mas antiguas de la familia.
Brooklyn nacio una lluviosa noche en Forget. Lo primero que vio fue la sonriente y emocionada cara de su padre, dandole la bienvenida a aquel mundo, y luego de que unos extraños doctores la revisaran, vio por primera vez a su madre quien la esperaba con los brazos abiertos, aun despues de aquellas agotadoras 14 horas de parto. Un dia despues, pudo ver a su hermana mayor quien estaba muy emocionada por verla, abrazarla y cargarla en sus brazos.
Pocos dias despues salio del hospital, aun llovia, pero no habia ningun problema con eso ya que le gustaba la lluvia.
Su primer año paso rapidamente, aprendio a hacer muchas cosas, y dias luego de su cumpleaños comenzo a caminar por todos lados. Vivia junto a su feliz familia en una gran casa, por lo que sus padres debian tener la mirada en ella todo el tiempo, cuidando que no se perdiera.
Un año mas paso, y ya hablaba perfectamente, aunque no le gustaba mucho hacerlo... solo lo hacia si era muy necesario. Comenzaba a jugar sola o con su hermana explorando todos los lugares posibles.
Tres años mas pasaron, y solo faltaba un año para que entrara a la primaria. Todo habia pasado muy rapido pero toda su familia estaba muy feliz. Ya no habia llantos por la noche, ni cambiar pañales todo el tiempo. Para ese momento, Brook ya habia aprendido a leer, aunque aun se equivocaba y se trababa al leer, sus padres sabian que tenian a una pequeña genio en sus brazos. Su madre, desde pequeña hizo que se comportara como una "dama" y que respetara al resto de los mayores, aunque a Brook esa idea no le agradaba mucho y comenzo a ignorar las enseñanzas de su madre desde pequeña.
Hasta ahora, a vivido en el mismo pueblo, pasando el menor tiempo posible en su casa y recorriendo el pueblo una y otra vez. Lo que mas le gusta de su pueblo son las fiestas que se hacen cuatro veces al año, donde va con sus vestidos de epoca y con antifaces.
Padre (s):-Nombre (s) y Apellido (s)-James Bosworth
-Elizabeth Marie Pevensie
-Estado:James: Casado
Elizabeth: Casada
-Edad:James: 44 años
Elizabeth: 37 años
Herman@ (s):-Nombre (s) y Apellido (s):Katelynn Bosworth Pevensie
-Estado:-Soltera
-Edad:- 17 años
OTROSGustos:~Las fiestas
~Los animales
~Los dulces
~La moda
~Los chicos
~La musica
Odios:~Las reglas de su madre
~Las tradiciones de su familia
~La comida china
~Los ratones
~Las muñecas delicadas
~Los payasos
Fobias:-
Hobbies:~Escapar de su madre
~Pintarse las uñas de colores extravagantes
~Coleccionar piedras interesantes
Talentos:~Es muy buena escaladora
~Es muy imaginativa
~Poner a la gente de buen humor