Estoy en busca de toda mi familia:
Raffiella BrooksSophia Pullov, tiene casi 6 años, su cumpleaños es el 30 de Julio, somos las mejores amigas, ella ve a mis amigos imaginarios y tiene uno, le gusta molestar a sus hermanos y es muy jugetona. Cuando los gemelos, ella y Emily se juntan es un problema seguro
Asa ButterfieldNicholas Pullov, tiene 10 años, su cumpleaños es en Enero, es el que se lleva mejor con Emily y Sophia, le gusta hacer amigos y es muy abierto.
Seamus Davey-FitzpatrickNathaniel Pullov, tiene 10 años, su cumpleaños es en Enero, las personas suelen pensar que es más pequeño porque es más bajito que Nicholas, es reservado cuando no conoce a las personas.
Ariel WinterLizzie Pullov, tiene 11 años, su cumpleaños es en Agosto, todavia juega con sus hermanos pero no es tan traviesa como ellos, es muy unida a Lucy.
Ryan Newman o Madeline CarrolLucy Pullov, tiene 12 años, su cumpleaños es en Octubre, juega menos porque empieza a preocuparse por verse bien, puede pasar horas hablando con Mackenzie de chicos y de moda pero aveces puede ser muy juguetona con sus hermanas.
Miranda CosgroveMackenzie Pullov, tiene 14 años, su cumpleaños es en Septiembre, es la que menos se mete en problemas y la más tranquila de toda la familia, le gusta ir de compras con Lucy y con Lily-Ann.
Logan Lerman, Francisco Lachowski o Chris Colfer Matthew Pullov, tiene 17 años, su cumpleaños es en Junio, le gusta jugar con sus hermanos pequeños, aveces parece niño pequeño pero sabe cuando ser respondable y le gusta salir con sus amigos.
Olya Zoueva, Zrinka Jelicic, Xenia Lytneva o Addison Gill
Lily-Ann Pullov, tiene 18 años, cu cumpleaños es en Noviembre, es muy responsable, se lleva muy bien con su mamá, le gusta concentir a sus hermanas.
Liv Tyler o Anne Hathaway
Isabela de Pullov, tiene 39 años, su cumpleaños es en Abril, tiene 9 hijos en los cuales se inspira para escribir, es muy amorosa con todos sus hijos, Emily y Sophia son sus pequeñas criticas, es escritora de cuentos infantiles.
Gerard Butler, Craig Parker, Peter Facinelli (cabello cataño) o Sean Bean
Dimitri Pullov, tiene 40 años, su cumpleaños es en Marzo, es un exitoso empresario, le gusta llevar a la familia a acampar, le enseña a tocar instrumentos a sus hijos.
Ver mi ficha para la historia:
Aqui