El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Lun Oct 21, 2024 8:38 am
Foros Hermanos
Afiliados VIP
Copyright
Las imagenes y diseños del foro fueron hechos y pertenecen al Staff de Admin.,Algunas imagenes que contiene el foro son creacion de sus usuarios.La Historia del Foro son creación exclusiva de las Administradoras,Queda prohibida la copia parcial o completa de algún contenido del foro sin autorización ya Que Pertenecen al Staff Administrativo y a los usuarios si se llegase a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Te importa?
Tema: @Twist_Angel/Editions Dom Jul 11, 2010 1:39 am
Bueno pues si nesecitas ayuda con un Avatar/Firma/Banner/Gif/Imagen de Relaciones no dudes en pedirme ayuda si lo deseas si me tardo en alguno de mis pedidos no dudes en enviarme un MP qujandote por ello. por favor en la ficha especifica si quieres que cambie algun color de ojos o algo en el avatar o firma! Gracias y les dejo unas pequeñas muestras por que no voy a subir todas las ediciones que tengo.
Spoiler:
FIRMAS:
IMAGEN RELACIONES:
Quieres ver mas ? pues si es asi solo entra al siguiente link te llevara inmediato a mi cuenta de Photobucket para que veas todas las ediciones que eh echo.