Colomba R. Schiavone
| Tema: ~ I want to play a game ~ Dom Jun 27, 2010 1:16 am | |
| 19 años ~ Clase Alta La palabra que mejor describe a Colomba es adorable. Es la menor de sus hermanos y por ello siempre fue una chica que tuvo muchísimo cariño. De ideales claramente marcados, da siempre a conocer su opinión de forma respetuosa e ingeniosa, defiende las causas que para ella son injustas o no son sabidas tratar. Dulce, tierna y sumamente sincera, es una mujer que expresa realmente sus sentimientos, entrega cariño a los demás siempre que puede. Con aquellas personas que no le suelen agradar demasiado es indiferente, no le gustan los enfrentamientos ni las discusiones infundadas. En las discusiones siempre prefiere buscar una solución a base de argumentos e inteligencia que a insultos, aquello no va con su personalidad puesto que es una chica sumamente reflexiva. Enamoradiza pero un tanto tímida con respecto a aquellos temas, siempre le ha costado bastante atreverse a dar el paso hacia la persona que le gusta, al menos era así antes de conocer a Matthew, puesto que es de tomar riesgos cuando cree que algo merece la pena. Le cuesta mucho decir que no y no soporta hacer sufrir a las personas que quiere, por ello lo ocurrido con su mejor amigo le afecto de sobremanera, pues aunque las cosas se solucionaron de forma bastante agradable, siente que hirió a una de las personas más importantes en su vida.--------------- Familiares -De sangre o del corazón, estoy feliz de tenerte- Clarissa F. Schiavone [Hermana Melliza]
Parientes Lejanos: -¿Enserio eres de mi familia?-
Mejor amigo -Eres como un hermano y mi cómplice-
Mejor amiga -Eres como una hermana y me conoces a la perfección-
Amigos -Te conozco, sabes algunos de mis secretos-
Ex-Amigos -Nuestra amistad fue hermosa en un tiempo ¿qué nos pasó?-
Amigos en Secreto -Si dices algo, nos matan-
Amigos de fiestas -Sabemos como pasarla bien-
Protectores -Tengo guardaespaldas personal-
Protegidos -Si te tocan, los parto en dos (: -
Me Consienten: - Eres mi persona favorita... ¿y mi regalo? -
Mimados -Te do todo lo que quieras, por mi, tu eres la persona más feliz del mundo *-* -
Amigos con derecho -Besos y carias no rompen una amistad-
Conocidos -Te he visto por ahí-
Confidentes -Soy como un libro abierto para ti-
Indiferencia -¿Te conozco?-
Interés -Hay algo en ti que me gusta mucho-
Atracción -Me gustas y lo sabes, yo no ando con rodeos- Matthew Fournier
Te Atraigo -Vamos, sabes que no te puedes resistir a mi- Matthew Fournier
Desliz -Un error lo comete cualquiera y este jamás volverá a pasar-
Amor -Soy tuya- Matthew Fournier
Amor imposible -Te amo, pero algo nos impide estar juntos-
Pareja -Ya me tienes, ahora no me desperdicies-
+18 -La pasamos bien no?-
Rollo de una noche -Fue solo una noche...aunque tal vez podamos repetir-
Ex's -Que mal... para ti, obviamente-
Amante's -Estás ahí cuando te necesito... pero no para lo que los demás piensan -
Trato hostil -Vete por tu camino y yo por el mío-
Enemigos -Elegiste mal, ahora sufre las consecuencias-Leyenda: Chicos ChicasQuien quiera lugar que lo PIDA! Ustedes conoces a sus personajes mejor que yo, así que el que me haga escoger a mi se va a conocidos | |
|
Amelie R. Turner
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Localización : En algún lugar...
| Tema: Re: ~ I want to play a game ~ Jue Jul 15, 2010 4:06 pm | |
| Jajaja xD Okey, soy muy mala eligiendo, pero bueno, prefiero algo más que conocidas xD Así que, qué te parece:
- Amigas - Amigas + confidentes - Amigas + mimada [xD x)] - Mejores + cualquiera de las otras opciones o las dos xD
Pero si prefieres que nos llevemos mal, sólo dímelo *-* Solo que creo que nuestros personajes se llevarían bien ^^ | |
|