Colomba R. Schiavone
| Tema: Se busca...con recompenza 8) Dom Jun 27, 2010 12:47 am | |
| Bueno como dice el título Colomba busca.... 1.- Su hermana Melliza Nombre: Clarissa F. Schiavone Edad: 19 años Estad civil: Soltera Personalidad: Es la gemela mayor por 4 minutos, es una chica de personalidad algo explosiva pero adorable, sumamente guapa es una chica que siempre obtiene lo que quiere por medio de su belleza, muchos la catalogan como frívola y manipuladora, y aunque es cierto en cierto sentido, Clarissa es igual de dulce que su hermana, puesto que fueron criadas en un ambiente de valores, pero ella siempre quiere verse como la chica fuerte y a la cual nada le afecta, suele esconder su parte sentimental. Otros: Para información ver mi ficha. Avatar: Como son mellizas no es necesario que sea el mismo avatar....pero DEBE ser una chica que tenga rasgos parecidos, al menos color de cabello y esas cosas. Recomendación: Emily de Ravin, Amber Heard u alguna otra actriz rubia 2.- Su casi novio. Nombre: Matthew Fournier Edad: 21 años Estado Civil: Saliendo con Colomba Personalidad: Es un mujeriego reformado. Hace algunos meses era el típico chico guapo que aprovechaba su físico para estar con cada chica guapa que se le acercaba, solía salir de fiestas y abusar del alcohol, pero aquello terminó drásticamente ante dos hechos que marcaron su vida. El primero fue la muerte de su madre a la edad de 20 años, dejándolo a cargo de sus dos hermanas pequeñas, una pequeña de 5 años y una adolecente de 15, lo que hizo que dejase el alcohol, pero aún tenemos lo de mujeriego, el hecho que cambio eso no fue otro que el conocer a la hermana pequeña de su mejor amigo. Colomba fue quien logró que Matt dejase de ser un “picaflor” y decidiera que quería ser hombre de una sola chica, más específicamente de ella, y pese que le costó convencer a la chica de ello, lo logró. Ahora está totalmente enamorado, Matt sabe que quiere pasar toda su vida junto a Colomba, pues es el amor de su vida. Avatar: Gaspard Ulliel Si alguien está interesado en alguno de los personajes, decir por aqui o por mp
Última edición por Colomba R. Schiavone el Dom Jun 27, 2010 2:19 pm, editado 2 veces | |
|
Clarissa F. Schiavone
| Tema: Re: Se busca...con recompenza 8) Dom Jun 27, 2010 3:57 am | |
| Hola ^^
Yo venia por el papel de Clarissa F. Schiavone y había pensado en Erin Heatherton como avatar, pero si no te parece bien no tengo ningún inconveniente con los dos que tu has dicho ^^ | |
|
Colomba R. Schiavone
| Tema: Re: Se busca...con recompenza 8) Dom Jun 27, 2010 10:48 am | |
| Hola, el papel es tuyo Y si, ella está bien, si lo único necesario era que fuese rubia n.n Bienvenida hermana | |
|
Clarissa F. Schiavone
| Tema: Re: Se busca...con recompenza 8) Dom Jun 27, 2010 1:07 pm | |
| Ok, pues ahora me pondré con la ficha ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca...con recompenza 8) | |
| |
|