Courtney L. Mancini
| Tema: You think you know me {Court's relationship} Dom Jun 27, 2010 12:23 am | |
| - Courtney Louise Mancini Court // 19 años // Heterosexual // Estudiante de Literatura Inglesa Courtney es una persona con una personalidad fuerte, abierta y bastante segura. Una lider innata con las ideas bastante claras, liberales y hasta aveces un poco locas, pero claras. No esta nada de acuerdo con el mundo en el que vive, por lo cual siempre esta dando su opinión y comunmente se le puede ver peleando con los demás por esta razón. Pero siempre son discusiones que luego quedan en nada y todos vuelven a ser tan amigos como antes. Es espontanea y divertida, y como a todas las jovenes de su edad le encanta divertirse, aunque siempre sin pasarse de la raya y con limite bien puesto. El divorcio de sus padres le afecto de sobremanera, pero es algo que intenta ocultar y muy pocas veces habla de eso con nadie. En aquella situación tomó un rol que no le pertenecía y esto le esta costando muy caro. Es una persona bastante despistada, la cual siempre olvida donde deja las cosas o sus compromisos y es que siempre tiene tantas ideas extrañas en su cabeza para "ayudar" al mundo que olvida muchas veces el mundo real en el que vive. En cuanto a amistades, Courtney es una persona muy fiel. Sin embargo, prefiere tener pocos pero buenos amigos, prefiere elejir muy bien a las personas con las cuales se relaciona. No quiere luego arrepentirse de quienes a dejado entrar en su circulo cercano. Generalmente, cuando se trata de amor, no va bien del todo. Es ahi en el único momento que no sabe que decir, se pone nerviosa y las palabras se le traban, extraño, pero es asi. Familia:
Mejor Amigo:
Mejor Amiga:
Confidente:
Protegidos:
Protectores:
Amigos:
Conocidos:
Indiferencia:
Atracción:
Obsesión:
Rollo de una noche:
Desliz:
18:
Amor:
Pareja Actual:
Ex-Pareja:
Trato Hostil:
Enemigos: | |
|
Elodie E. Defrear
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo imagines... #~
| Tema: Re: You think you know me {Court's relationship} Dom Jun 27, 2010 12:28 am | |
| ¿Lugar para mi? Elige tu e.e O dame opciones {Mínimo} xDD | |
|
Courtney L. Mancini
| Tema: Re: You think you know me {Court's relationship} Dom Jun 27, 2010 12:39 pm | |
| | |
|
Amelie R. Turner
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Localización : En algún lugar...
| Tema: Re: You think you know me {Court's relationship} Jue Jul 15, 2010 3:59 pm | |
| Lugar?? Opciones, opciones ¿sí? ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You think you know me {Court's relationship} | |
| |
|