¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Lun Oct 21, 2024 8:38 am |
Copyright |
Las imagenes y diseños del foro fueron hechos y pertenecen al Staff de Admin.,Algunas imagenes que contiene el foro son creacion de sus usuarios.La Historia del Foro son creación exclusiva de las Administradoras,Queda prohibida la copia parcial o completa de algún contenido del foro sin autorización ya Que Pertenecen al Staff Administrativo y a los usuarios si se llegase a ver una falta a esto se denunciara inmediatamente a Foroactivo.com |
|
| Elodie's Relationships #~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elodie E. Defrear
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo imagines... #~
| Tema: Elodie's Relationships #~ Sáb Jun 26, 2010 11:29 pm | |
| Imagen en construcción #~
•·¯·•Elodie Elizabeth Esteard Defrear•·¯·•
P E R S O N A L I D A D Elodie es...Eso Elodie es simplemente eso.,No tiene personalidad definida ya que... Le gusta cambiar,es algo bipolar por así decirlo pero con sus amigos,es bromista,encantadora,la amiga perfecta. Divertida,Bromista hasta la muerte,en cualquier situación ella dirá algo que saque mínimo la mas pequeña de las sonrisas. Es un espíritu 'Libre' así que por eso no le gusta recibir ordenes de nadie, Es leal,pero cuando le cuentan un secreto y este afecta para mal a alguien mas,se ve bajo presión y suelta lo que sabe. Odia los estereotipos estúpidos como 'Las mujeres son mas débiles que los hombres',Terca,si ella cree que algo esta bien nadie podrá cambiar lo que ella piensa. Cariñosa y Romántica con la persona que en realidad quiere,protectora y audaz. Pero gracias a sus cambios drásticos de humor suele ser callada,seria, hipócrita, frívola, Astuta y audaz...pero todo cambia cada minuto para ella. Es una chica que no se pone difícil respecto a la comida,Come cualquier cosa que diga 'Comestible' y se vea rico,aun que su metabolismo es bastante rapido que le permite mantenerse 'En forma'. Ama las bromas,los chicos,molestar,los chicos,Reir ¿Y ya mencione que le gustan los chicos.?Oh si! el chocolate y el coco,Gafas de sol,los animales,Es toda una Pro-Ambienta lista,El fútbol americano y la velocidad. Le gusta que la consientan,y consentir pero no al grado de pasar por 'Cursi' o 'Empalagosa' Le gusta dormir,eso es algo muy característico de ella,ama dormir.Se pone de malas si no duerme bien Odia que las personas juzguen por la apariencia,le parece arcaico y fuera de lugar,ella prefiere juzgar por como la traten,Odia que la tachen de infantil,dile infantil y te hará pagar. Cuando se siente agredida lo único que sale de su boca son cosas verdaderamente barbaras respecto a defectos de su 'Agresor' Provoca la y sera la peor persona que conozcas. Como dice ella,El fin justifica los medios. Nunca se mostrará débil frente a otras personas,no quiere ser débil,se odia a si misma cuando se llega a sentir así...Siente que esta atrapada,Donde ella grita y grita en un mundo sordo donde nadie la puede escuchar, aunque claro, eso jamás lo expresará en voz alta.
M I C I R C U L O S O C I A L
—(•·÷[Familia]÷·•)— ;Maximiliano Defrear {Padre} #~ ;Eloise Esteard,Ahora Eloise De Defrear{Madre} #~ ;Alexandros E. Defrear {Hermano Mayor} #~ ;Daisy E. Defrear {Hermana Menor} #~
—(•·÷[Mejor Amigo]÷·•)—
—(•·÷[Mejor Amiga]÷·•)—
—(•·÷[Amigos]÷·•)—
—(•·÷[Conocidos]÷·•)—
—(•·÷[Trato Cordial]÷·•)—
—(•·÷[Confiente]÷·•)—
—(•·÷[Indiferencia]÷·•)—
—(•·÷[Fiesta]÷·•)—
—(•·÷[Atracción]÷·•)—
—(•·÷[Pareja Actual]÷·•)—
—(•·÷[Amor]÷·•)—
—(•·÷[Desliz]÷·•)—
—(•·÷[+18]÷·•)—
—(•·÷[Trato Hostil]÷·•)—
—(•·÷[Enemigos]÷·•)—
—(•·÷[Obsesión]÷·•)—
—(•·÷[Amor&Hostilidad]÷·•)—
—(•·÷[Protegidos]÷·•)—
—(•·÷[Protectores]÷·•)—
;Se Pueden Pedir Que Se Agreguen Otras Categorías. #~ ;Si no quieren elegir,Denme opciones de donde quieren estar. #~ ;Si les eh dado opciones y no me dicen donde les gustaría aparecer van directamente a conocidos ;D #~
| |
| | | Rose Scrooge
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Localización : Donde sea que me pueda divertir
| Tema: Re: Elodie's Relationships #~ Lun Jun 28, 2010 4:49 pm | |
| Ok *-) Yo pido un lugar; ¿quieres opciones? ¿mejor amiga? ¿confidente? ¿fiesta? ¿protegidas? ¿Siiiiii? | |
| | | Elodie E. Defrear
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo imagines... #~
| Tema: Re: Elodie's Relationships #~ Mar Jun 29, 2010 9:13 pm | |
| Hahahahaha Claro,Aveer Eres la típica niña 'Todo me sale bien' Demasiado frágil para ser la mejor amiga de Elodie {No te ofendas Goey xDD} En fin,Difieren pero eres también la chica que 'Si me drogas o si estoy ebria hago todo' Así Que Fiesta y Protegidas ¿Te parece? (H) | |
| | | Rose Scrooge
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Localización : Donde sea que me pueda divertir
| Tema: Re: Elodie's Relationships #~ Miér Jun 30, 2010 9:48 pm | |
| 'Si me drogas o si estoy ebria hago todo' -Hahahahaha...oye, ¿eso tuvo doble sentido? Se escucho bastante personal...hahahahah, broma-
Ok, ok, claro..esta bien ^^ | |
| | | Amelie R. Turner
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Localización : En algún lugar...
| Tema: Re: Elodie's Relationships #~ Jue Jul 15, 2010 3:56 pm | |
| Habrá por ahí un lugar para mí? | |
| | | Elodie E. Defrear
| Tema: Re: Elodie's Relationships #~ Dom Jul 18, 2010 12:17 am | |
| Claro Amelie,donde quieres estar? | |
| | | Amelie R. Turner
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Localización : En algún lugar...
| Tema: Re: Elodie's Relationships #~ Dom Jul 18, 2010 11:12 am | |
| Lugar? Ahm, y como Elodie es tan cambiante puede ser tanto buena como mala lla relación xD
No se me ocurre mucho xD
- Amigas + confidentes - Amigas + compañeras de fiesta (wiii! alboroto! xD) - O bien puede ser trato hostil *-*
Tú dime, o me propones algo distinto, jeje xP | |
| | | Elodie E. Defrear
| Tema: Re: Elodie's Relationships #~ Dom Jul 18, 2010 5:00 pm | |
| En mi opinión te pondría en Amigas,Fiesta y Trato Hostil Son Amigas por lo general solo por las fiestas pero de vez en cuando se sacan de sus cavilaciones | |
| | | Amelie R. Turner
| Tema: Re: Elodie's Relationships #~ Lun Jul 19, 2010 8:38 am | |
| *O* Okey, me parece bien ^^ Ya mismo te agrego | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elodie's Relationships #~ | |
| |
| | | | Elodie's Relationships #~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |