Rose Scrooge
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Localización : Donde sea que me pueda divertir
| Tema: Necesito a unos chicos valientes Sáb Jun 26, 2010 10:15 pm | |
| Ok, los chicos valientes son para esto: Segun mi historia, Rose esta comprometida con un tipo asi rico, por el cual sus padres estan obsecionados con su boda y ella trata de alejarlo a toda costa. El segundo; lo que tengo planeado es que ella se enamore o algo asi de un tipo del pueblo, al cual conoce en la mascarada proxima. Y bueno...ya que entraron aqui, pues, necesito a mi hemano al que adoro y me cuida hasta con su vida... Ven; les dije que los necesitaba valientes...espero les interese, y pues si no..ya se arriesgaron a entrar, ya que les cuesta apoyarme...¿Siiii? | |
|
Cameron V. Rhöde Kingston
| Tema: Re: Necesito a unos chicos valientes Lun Jul 05, 2010 5:28 pm | |
| Cam está comprometido con alguien, también, y no la quiere, pero se la banca porque como no cree en el amor y todo eso, prefiere que sus padres le organicen la boda y eso. Podría ser tu ''prometido'', si quieres. | |
|
Rose Scrooge
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Localización : Donde sea que me pueda divertir
| |
Cameron V. Rhöde Kingston
| Tema: Re: Necesito a unos chicos valientes Lun Jul 05, 2010 5:35 pm | |
| | |
|
Rose Scrooge
| Tema: Re: Necesito a unos chicos valientes Lun Jul 05, 2010 5:36 pm | |
| Haha, Ok | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito a unos chicos valientes | |
| |
|